martes, 24 de agosto de 2010

EXTRAÑA ACTITUD DE CAMPAÑA

ES MUY FRECUENTE
EL MAL HUMOR DE BUSTI
Por estos días la campaña política va tomando un rumbo virulento dentro del propio peronismo que no conduce a capturar votos independientes. Si bien dentro del partido gobernante se nota que es una estrategia para captar adhesiones entre los adeptos, el nivel de agresión que se observa cuando las elecciones están tan lejos preocupa a más de un interesado en lograr el triunfo. El mismo oficialista Horacio Robustelli lo termina de decir, en el sentido que habrá fuga de votantes si las peleas son cada vez más frecuentes y virulentas en lo dialéctico.
El que más se perjudica es Jorge Busti porque teóricamente está en el llano, más allá de su billetera llena (con la que se destaca por no ser muy suelto que digamos). Está claro que al concordiense no le alcanza con recordarnos algunas obras que hizo, cuando hasta ahora las propuestas no aparecen, y si las hay son con cuenta gotas y puntuales.
- "¡Para un peronista no debe haber nada mejor
que otro peronista!" - sentenció el General.
- "Vamos a ver" - dijo un ciego...
El ex gobernador está encarando una campaña demasiado sólo a la hora de mostrar ideas nuevas ante el electorado (que ya sabe lo que hizo cuando fue gobernador y que quiere saber lo que piensa hacer) y suma negativamente al “morder el anzuelo” cuando del otro lado encarna Cáseres desde A. Social, García de Chajarí, y el propio Urribarri, entre otros.
Está resultando demasiado sencillo para el oficialismo “hacerle salir la cadena” a don Jorge Pedro que se pone de mal humor demasiado seguido…y eso es preocupante para sus seguidores.

Los radicales mientras tanto están de parabienes; crece la figura de Alfonsín también en Entre Ríos; Benedetti construye, arma, camina el territorio y no se desgasta.
La población lo ve con buenos ojos, aunque todavía no le están dedicando mucho tiempo desde el justicialismo; pero ambos contrincantes, Urribarri y Busti le adjudican el segundo puesto a los radicales...no sea que por tanta benevolencia mediática terminen siendo los primeros...
Y SERÍA UNA EXTRAORDINARIA LECCIÓN PARA TODOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario