sábado, 21 de agosto de 2010

EMPATE CON SABOR AMARGO

SAN BENITO 2 - BILOTTA 2
En su propio reducto el equipo de "Sanbe" obtuvo un magro resultado, pese a realizar un buen desempeño en líneas generales frente al equipo de Instituto, que tuvo la suerte de contar con el árbitro Bilotta para poder rescatar un punto con el empate.
Fue lamentable el referato de Bilotta que estuvo totalmente desubicado y sus fallos fueron, abiertamente, para sacar un partido que él mismo complicó con fallos desacertados.
Pero San Benito, sin jugar un gran partido, hizo un buen papel, aunque con los defectos lógicos de un equipo que se quiere rearmar. Tal vez hay críticas que se pueden resaltar como la distracción en el segundo gol, con la complicidad de Bilotta y el excesivo individualismo de Matias Petersen. Sin embargo contó el valioso aporte del goleador Mariano Toffolini discutido, sin razón a nuestra opinión como ya lo hemos resaltado en otras oportunidades, pero que a la hora de estar en el marcador le tapa la boca a cualquiera.
El primer tanto nació en una genialidad de Franco Romero con un medido centro desde la derecha que convirtió Toffolini, con la complicidad del arquero Zamperi, que falló en la salida. El segundo vino de un rebote que tomó Mariano para convertir.
En líneas generales es ausícioso en resultado, pero pudo ser una gran victoria, de no mediar el pésimo referato por parte de Bilotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario