martes, 31 de agosto de 2010

EL SUEÑO DE LOS ÁNGELES

CONTINÚA LA POLÉMICA
En la semana pasada activistas de Veteranos de Malvinas colocaron en nuestra ciudad cuatro pasacalles con consignas en protesta por la decisión de cambiar el nombre a una plaza que venia llamándose Héroes de Malvinas, al que se quiereponer El Sueño de los Ángeles.
Lo reprochable es que el intendente Ángel Vásquez mandó a uno de sus ayudantes, que se mueve en una pickup de su propiedad, para que en horas de la noche retirara estos elementos que expresaban la mencionada protesta porque "afeaban la ciudad".
Esta es la democracia estilo "K" a la que nos quieren acostumbrar.

Al respecto del cambio de nombre, estamos en conocimiento que están a la expectativa desde las organizaciones de Ex Combatientes a la espera de novedades respecto a este tema para hacerse escuchar si fuera necesario.
Lamentamos que la falta de autonomia del Concejo Deliberante de nuestra ciudad haya logrado que a este tema no se le haya dado un corte definitivo desde el primer momento, para evitar esteriles discusiones.

Este jueves se estaría tratando en comisión el pedido al que ya hemos hecho referencia y tendría dictamen para ser tratado en el plenario. Nos han informado que hay una alternativa, que trataría de conformar. Se pondría el nombre de Sueño de los Niños a la actual Héroes de Malvinas y este nombre se colocaría a la Plza Los Pinos de Las Tunas.
La verdad es que parece mentira que en nuestra ciudad, habiendo tantas cuestiones a las que no se les encuentra solución, nuestros honorables concejales pierdan el tiempo en cuestión caprichosa, tan sólo para quedar vien con el poder de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario