domingo, 22 de agosto de 2010

DELIRIO DEL CHAVISMO SUREÑO

NUEVO ATROPELLO A LA LEY
En otro manotazo inesperado el kirchnerismo termina de cometer otro atropello para beneficiar a los amigos del entorno. La decisión de caducar la licencia a Fibertel como operador de internet es una muestra más de la intolerancia de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
Desde la llegada de Cristina al poder se agudizó la intención de transformar a nuestro país en una sucursal del chavismo venezolano, pais que hoy tiene para exhibir al mundo el índice más alto de inflación, entre otras perlitas.
Está claro que el oficialismo cree que puede reeditar la fórmula que llevó al primer gobierno peronista. La antítesis "BRADEN - PERÓN" dio sus resultados positivos en aquel entonces.
Hoy, las cosas son diferentes, pero el gobierno sigue tozudamente apostando fichas a diferenciar todo lo que no sea de su agrado, demonizando al Grupo Clarín y lanzándole una persecusión sin límites, como en este caso con lo ocurrido la semana pasada con el operador de internet Fibertel de Cablevisión.

Así las cosas, Cristina y Néstor van marcando la cancha para la campaña que se avecina: por aquí estarán los aduladores del poder, por allá estarán Clarín y la Sociedad Rural, con todos los opositores.
"La vereda de enfrente" de Carlos Saúl tendrá su versión renovada en la campaña que nos llevará a las elecciones de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario