domingo, 29 de agosto de 2010

DECARACIÓN DE PRINCIPIOS

MoReNa DE PARANÁ CAMPAÑA
En la reunión llevada a cabo en la ciudad de Viale el pasado sábado 21 de agosto se conoció el siguiente comunicado sobre los principios fundamentales de este movimiento político:
• “Los radicales estamos comprometidos y abocados a la construcción de una alternativa vigorosa y moderna. A la elaboración de un programa de gobierno sólido, que proponga con claridad el camino para salir de años de aislamiento y profundización de la pobreza. MORENA es un espacio que, partiendo de los tradicionales y genuinos principios del radicalismo, construye un proyecto nuevo, inspirado en los pilares de la democracia social y en la plena dignificación de las instituciones republicanas. La igualdad, la equidad, la libertad, la tolerancia, el pluralismo, la justicia social, la solidaridad, la inclusión, la participación ciudadana, la defensa de los derechos humanos y la promoción del desarrollo sustentable, son algunos de esos pilares.
• Desde MO.RE.NA queremos renovar el compromiso radical de seguir trabajando con generosidad al servicio del partido y de la sociedad. Y de ningún modo poner por sobre esta premisa los intereses sectoriales y mucho menos los particulares. Hoy ponemos en marcha, juntos, un ambicioso proyecto de reconstrucción del partido y estamos abocados a fortalecer nuestras estructuras en cada ciudad y en cada pueblo del departamento. Reafirmamos, desde MORENA, la propuesta de seguir apostando por un partido fuerte, por un Acuerdo Cívico y Social consolidado, y por el país y la provincia que los entrerrianos nos merecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario