lunes, 16 de agosto de 2010

CABALLO 3/4 MILLA ROBADO Y PINTADO

- ¿VO SÉ NO ERA PRETO???
Hace un tiempo nuestro intendente "burrero" Ángel Vásquez apareció con un caballo al que sólo hacía correr los días con sol porque, según sus dichos, estaba acostumbrado a los tórridos días de Brasil en donde lo había adquirido. Lo echó al ruedo de competencia con la intención de hacerlo perder algunas carreritas para sorprender a la gilada y luego dar el golpe, pero el caballo resultó ser tan bueno que ni poniéndole un "freno de mano" se pudo evitar que ganara de punta a punta en ésta y en otras pruebas.
Pero como todo se sabe en este mundo, poco tiempo después aparecieron unos brasileros por estos pagos buscando un caballo tres cuarto de millas ganador en San Pablo y en los mejores ruedos que les habían sustraído del stud; siguieron sus pasos y lo rastrearon tras cruzo el río Uruguay por los pagos de El Dorado misionero, de donde bajo hacía esta zona.
El pingo resultó ser finalmente el que tenía nuestro Ángel, pero lo ingenioso del caso es que le cambiaron el look con un buen "coiffeur" quién le tiñó el pelaje de un color más claro y por ahora permanece a campo sin ser descubierto, hasta que aclare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario