miércoles, 18 de agosto de 2010

¡ATENCIÓN AUTORIDADES!

PELIGRO EN CALLE LATERAL AL ESTADIO
Tenemos que ser reiterativos pero es mejor reclamar antes que sea demasiado tarde.
Sabemos lo que significa el clásico de fútbol más antiguo en la divisional B de la Liga Paranaense de Fútbol: SAN BENITO Vs. INSTITUTO.
Este fin de semana se jugará una nueva edición, esta vez por el torneo Clausura, en la cancha de San Benito, en Ramírez y 9 de Julio. En la calle Ramírez tendrá acceso la falange visitante, que tiene su reconocida hinchada braca del Lomas cuyos antecedentes no son de los mejores.
En esta arteria lateral al acceso de los visitantes todavía se observa un montículo de escombros de hormigón frente a la ex Panadería de Zampieri que es una invitación a los desmanes para los hinchas del club de Villa Uranga.
Posiblemente la policía local pueda hacerse eco de este reclamo y pedir a la autoridad municipal para que colabore y limpie ese sector de elementos que puedan ser contundentes. Ya ocurrió el año pasado una desagradables situación en la que un simpatizante de nuestro equipo resultó lesionado en la vía pública mientras se jugaba un encuentro oficial, producto de los proyectiles que estaban a disposición de los visitantes en la esquina de Ramírez y 25 de Mayo, contra el tapialado del estadio.
Es mejor prevenir que curar...esperemos que así lo eniendan nuestras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario