miércoles, 11 de agosto de 2010

+ 6 EL PRINCIPAL ELECTOR

AHORA QUIERE ELEGIR RIVAL
PARA VÁSQUEZ
Como no pueden sostener la propia tropa, que se ha comenzado a desbandar producto de la incertidumbre que existe respecto al futuro político del oficialismo, ahora desde la Unidad Básica kirchnerista de San Benito hacen ingentes esfuerzos por direccionar la opinión en el armado de listas en los opositores.
¡El cagazo no es sonzo!
Es un adagio popular más viejo que la escarapela.
Respecto al desbande es público y notorio que en el riñón más íntimo del oficialismo sanbenitense no han digerido ni habrán de digerir al candidato que pretende poner con su dedo el intendente Vásquez. Enterados que la futura lista no tendrá más consenso que las ocurrencias del mencionado mandamás, ya “ha comenzado a hacer agua el barco” entre la militancia y se escuchan voces, todavía por lo bajo, que no van a convalidar una lista que surja “del dedo”.
No solamente se resisten a esta práctica sino que no aceptan que el candidato sea el Nene del intendente ya que entienden que es un capricho del papi más que del supuesto líder del grupo interno kirchnerista local.
Todavía en el entorno del Ángel de la V hacen números creyendo que los votos que han perdido dentro de su propio partido se pueden rescatar con un aliado como el radikal Daniel “Manu” Korona (Ginóbili vive del Basquet), pero en realidad el exiguo porcentaje alcanzado por este radikal de capacidad diferente, un 8%, es demasiado poco para creer que se pueden salvar.
Ante esta circunstancia ahora la estrategia es “elegir” quién va a ser el contrincante principal para las próximas elecciones. De esta manera les puede resultar beneficioso tener enfrente un candidato débil al que puedan, incluso, comprar con alguna prebenda para asegurarse un triunfo.
En esa grilla se ha anotado Eduardo +6, carnicero de los campos aledaños de los distritos Sauce y Espinillo, muy conocido por la gringada ganadera.
So pretexto de ser ladero del intendente, sin más representación que la de ser uno de los blanqueadores de las cuentas municipales, apunta a ser el vocero de la cooperativa conformada en los jardines de Ramírez al 900, donde días pasado se trazaron una estrategia de circunstancia ante la avanzada de prensa que hizo  Marcelo "Manzanita" González, candidato del Peronismo Federal (mal que le pesa a Eduardo +6). Este no había dejado muchos flancos descubiertos, ya que no entró en la variable de dimes y diretes. Entonces encontraron la forma de llegar a algunos medios para atacarlo con una virulencia que no se justifica, mucho menos estando tan lejanas las futuras elecciones.

Esta operación de prensa, quiso ser una contra mediática manipulada billetera en mano, pero terminó siendo un bumerang que dejó al desnudo la inseguridad que existe en las filas del oficialismo y el cosquilleo que sienten los principales referentes porque les están soplando en la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario