viernes, 16 de julio de 2010

VECINOS PREOCUPADOS

SE ESTÁN ACUMULANDO BIENES DE ACCIÓN SOCIAL
Recibimos una queja de parte de un grupo de madres que nos manifestaron su disconformidad con la implementación del Plan Abrigo, metodología que ya se practicó el año pasado por parte del municipio ya que los fondos destinados para poner en marcha ese plan tuvieron otro destino desconocido y no se atendió a nadie en la época del crudo invierno. Recién escucharon los reclamos para el mes de diciembre de 2009 y llegaron algunas frazadas cuando en realidad hacían falta ventiladores.
Ahora se ha detectado el movimiento de bienes como frazadas, colchones, zapatillas y demás que se han depositan en casas de familia, entre ellas una de calle Ramírez donde vive un militante radikal. Otra casa donde fueron observados movimientos extraños es en una carnicería de la Ruta Nacional N° 18, donde también se vio realizar descargas sospechosas.
El temor de estas madres humildes es que se reserven todas estas cosas para la venidera campaña política y se olviden que el intenso frío de estos días hace necesario auxiliar en forma urgente a los más humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario