jueves, 22 de julio de 2010

VÁSQUEZ CAMBIÓ EL TÉCNICO DEL CLUB

LO ECHÓ A CARLOS TOFFOLINI
Carlos Toffolini, mientras era Director de
Deportes Municipal desde 1991 a 1994.
En una muestra más del manejo de clásico mandón de nuestro intendente A. Vásquez, atropellando todo lo que se le cruza por el camino, el pasado martes ordenó que echen al director técnico del club San Benito, Carlos Toffolini, porque no simpatiza con su grupo interno político y porque se negó a participar en la campaña que se avecina para apoyar a su nene como candidato.
Al parecer la pretensión era que su nene jugara en primera división, sí o sí, y que el equipo llevara en su casaca oficial la inscripción de “ANGELITO 2011”. Esto no le gustó al ex técnico porque entendió que era mucha pretensión meter la política dentro del plantel de fútbol y dijo que no permitiría esa maniobra.
Así las cosas, Ángel Vásquez llamó al encargado del club, A. “Bruja” Cavallo, y le puso condiciones para ayudar con algo de dinero el próximo campeonato. ¡Fuera Carlos Toffolini! y vía libre para un tal Pacher, que ya estuvo en el club con triste suceso como entrenador.
Cavallo, que viene con serias dificultades para justificar el despilfarro del dinero recaudado en los campeonatos de fútbol y de truco (realizado a fin del año pasado), creyó que era el momento de deshacerse de Toffolini, a quién le adeuda todo el torneo anterior con un monto superior a los 2.500 pesos que ahora no se sabe quién irá a pagar.


Esta intromisión de Vásquez es inaceptable desde todo punto de vista. Lo último que le podía ocurrir a nuestra ciudad es que el intendente vaya hoy por el club, mañana por la parroquia y pasado por la cooperativa.
Zapatero a tus zapatos!

Por otra parte, muchos están preocupados porque creen que se vendrá una demanda de corte laboral por no hacer las cosas bien en nuestro club. Los socios debaten por estos días el camino a seguir ante esta novedad que ha sido el detonante de posteriores discusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario