jueves, 29 de julio de 2010

PIDEN ASAMBLEA EN EL CLUB SAN BENITO

A LA BRUJA SE LE GASTÓ LA ESCOBA...
Un grupo de socios del Club San Benito ha presentado una nota por Secretaría pidiendo que en el tiempo más rápido posible se convoque a Asamblea ordinaria para tratar sobre el futuro institucional de la mencionada entidad social y deportiva.
Hay mucha preocupación entre la masa de asociados ya que desde hace bastante tiempo no hay funcionamiento orgánico, ni comisión directiva. Todo está sujeto a las desiciones unilaterales que adopta Ramón Cavallo para administrar esta antigua institución; el vacío es evidente y el club se ha transfirmado "en tierra de nadie", sin control; el dinero que ingresa y egresa se maneja de manera fraudulenta, ya que no existe tesorero sino que es el mismo presidente quién se encarga de manejar todo. Al no existir un tesorero los fondos se manejan en efectivo, sin el paso previo a una cuenta de ahorro o corriente, lo que pone en peligro su destino final.
Muchos socios opinan que no se puede tener el dinero personal y el del club en el mismo bolsillo porque pueden ocurrir equivocaciones involuntarias.
Ante el grave cuadro que se vive por estos días los mencionados socios quieren que en la asamblea se trate la aprobación de memoria y balance 2008 y 2009 y que se elija una nueva Comisión Directiva.
Es increible pero cierto. Desde que asumió la actual comisión en febrero de 2007 con carácter provisorio,  nunca más se realizó una asamblea.
HA LLEGADO LA HORA DE QUE LA PALABRA DE LOS SOCIOS SEA ESCUCHADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario