viernes, 23 de julio de 2010

NOS PIDIERON PUBLICAR:

CONVULSIÓN EN EL CLUB SAN BENITO
Desde el pasado viernes se han venido realizando numerosas reuniones entre asociados al club San Benito en domicilios particulares debido a los muchos acontecimientos que se dieron en las últimas horas.
Los asociados están convulsionados por la intromisión del intendente en la cuestión interna de la entidad que va camino a su centenario, aunque no todo termina allí.
No cayó nada bien la presión ejercida por el intendente Vásquez sobre el encargado del club Ramón Cavallo para que echara sin dar explicaciones convincentes al técnico Toffolini. Este ha sido el detonante para que un importante grupo de asociados se haya autoconvocado y analice una estrategia a seguir.
En principio ya está en la calle una nota para ser firmada por los asociados que quieren que el problema de la institución se resuelva como debe ser: en una asamblea.
Piensan que no se le está haciendo ningún favor al club dejando que la política, más bien la politiquería, introduzca sus tentáculos oportunistas dentro de la institución que siempre ha sido respetuosa de todas las corrientes de opinión, lo que no significa que se permita hacer proselitismo con los destinos de nuestra única entidad deportiva y social organizada.
Hemos visto la mencionada nota y es muy escueta. Pide una asamblea ordinaria para tratar tres puntos: 1.- Tratamiento y aprobación del Balance de 2008. 2.- Tratamiento y aprobación del Balance 2009. 3.- Renovación de la Comisión Directiva por estar con el mandato vencido. Según se nos ha comentado sus asesores han sugerido este camino.

Entendemos que la decisión es acertada.
El club debe ser encarrillado por la máxima autoridad que indica sus estatutos: La Asamblea de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario