viernes, 23 de julio de 2010

LOS RADICALES ESTÁN MOVILIZADOS

HUBO UNA MASIVA CONCURRENCIA EN VILLAGUAY
El viernes pasado en la ciudad de Villaguay quedó confirmada la confluencia electoral del Acuerdo Cívico y Social. La Mesa Provincial se formó con A. Benedetti, Chemes, Cusinato y Arturo Vera. Así se formó el Mo.Re.Na. que tiene como principal referente nacional a Ricardo Alfonsín.
“El kirchnerismo llega a su fin” es la principal consigna y los radicales juramentaron que ahora serán “una alternativa vigorosa y un gobierno sólido” en Entre Ríos.
“Queremos renovar el compromiso radical de seguir trabajando con generosidad al servicio del partido y de la sociedad y de ningún modo poner por sobre esta premisa los intereses sectoriales y mucho menos los particulares”.
Hasta los benitenses que asistieron al acto llegaron con mucho entusiasmo por la multitudinaria reunión de Villaguay. Para ellos la lucha local será una cuesta arriba pesada pero no imposible de sortear.

De esta manera el Mo. Re.Na. entrerriano comenzó a desandar el camino electoral y ya preparan una nutrida caravana para trasladarse a Córdoba para el lanzamiento nacional del nuevo movimiento.
El radicalismo es de tener muy en cuenta en estos momentos en el que el clima está enrarecido por un enfrentamiento caprichoso de los máximos referentes del justicialismo entrerriano. El centenario partido está movilizado como nunca y trabaja de manera disciplinada, hasta ahora, con figuras que no son rechazadas por la sociedad. Benedetti, como una de las nuevas figuras reconocidas, Cusinato con una buena inserción en el interior, Arturo Vera como figura preponderante en el norte provincial conjugan un equipo que puede pasear la propuesta por el territorio entrerriano sin dificultad.
Es de imaginar que no habrá de demorar la Cantata Bustista en hacerse escuchar con el estribillo remanido de “Romina, Eloisa y José Daniel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario