lunes, 19 de julio de 2010

EN CALLE SAN MARTÍN

VECINOS PREOCUPADOS
POR EL FUTURO DE LA CIUDAD

En una reunión realizada el pasado viernes en la zona de calle San Martín a la altura del Loteo Bizai entre vecinos del sector y el Candidato a Intendente por el Peronismo Federal Marcelo González se dialogó sobre el futuro de la ciudad y sobre las necesidades más urgentes.
A la misma concurrieron algunos adjudicatarios de las casas del IAPV en dicha calle y expresaron su preocupación por la demora en la entrega del subsidio prometido por Vásquez para cubrir en parte el perjuicio que les ocasionaron las crecientes. Estos creen que el dinero ya ha llegado al municipio hace tiempo y que Vásquez le ha dado otro destino.

Otro detalle no menos preocupante que surgió de dicha reunión es que el intendente Vásquez ha estado incitando a familias necesitadas de terreno para hacer sus casas precarias a intrusar el terreno del Concejo General de Educación que está frente a la Escuela N° 207 “Evita”. Les habría dicho que es un terreno fiscal y que lo pueden ocupar sin problema. De ser así estaríamos ante una grave falta porque este terreno fue expropiado para utilizar como campo de deportes de la mencionada escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario