miércoles, 16 de junio de 2010

PERONISMO FEDERAL EN SAN BENITO

Dos de los principales referentes del Peronismo Federal en San Benito, Marcelo González y Miguel Franco, junto al Dr. Jorge Busti, vienen desarrollando una importante actividad política de cara al 2011, auspiciando la candidatura del concordiense para Gobernador de la Provincia.

Las mediciones realizadas indican que el ex gobernador cuenta en San Benito con un 60% de imagen positiva, como así también el candidato a Intendente por el mismo sector interno del justicialismo, Marcelo  “Manzanita” González, cuenta con un 46% de imagen positiva, por lo que los militantes de la Agrupación Evita están muy entusiasmados por el panorama alentador que se presenta de cara al cercano año entrante.
La agrupación cuenta con el apoyo de importantes dirigentes justicialistas que auspician una renovación generacional en esta ciudad, en el marco de una línea interna que tiene como premisa privilegiar un estilo conciliador y progresista, rescatando una de las bases principales de la mística peronista: cual fue de privilegiar el mejoramiento del standard de vida de las personas sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario