jueves, 24 de junio de 2010

PELIGRO EN CAMINO DE LA PRODUCCION

UN SALVAVIDAS POR AQUÍ!!!
PASO PELIGROSO EN AVENIDA SAN MARTIN AL SUR

Dentro de las declamadas “Obras + Obras” de la actual administración comunal se les ha olvidado tener encuenta algunas prioridades elementales como por ejemplo el mantenimiento de los caminos vecinales.
Entre los caminos que han sido abandonados en su atención hay uno que merece nuestra atención por ser una comunicación importante con la zona de producción, llámese San Benito Sur, Tezanos Pintos, María Luisa, etc., donde radican importantes emprendimientos agrícolas, los que aportan diariamente al engrandecimiento de la región.
Este es un ejemplo de la queja justificada de los agricultores quienes a la hora de reclamar por las retenciones ponen el acento en la falta de inversión en los caminos por donde se deben movilizar.
Estos son los Caminos de la Producción que promociona nuestro gobernador en cada oportunidad que se le presenta; terminan siendo esta realidad: el “engaña pichanga” de todos los días, que para el caso de nuestros productores es un calvario inmerecido.
Puede apreciarse en la fotografía el pésimo estado de este paso en la cañada seca que desemboca en Las Tunas a la altura del Cementerio Parroquial. En realidad fue seca mucho tiempo atrás, ya que la actual sedimentación de la cañada ha provocado que el agua se estanque en ese cruce de calle, que en tiempos pretéritos tuvo un alcantarillado de un metro de diámetro con cabezales de cemento.
Realmente es una paradoja ya que a poco menos de diez cuadras al Norte la avenida luce las farolas ornamentales desde los tiempos de Acosta y aquí se da este estado de abandono.
Un chacarero de la zona se lamentaba porque a Bottegal lo han puesto en Friuli y San Martín mirando al Oeste, que si estuviera mirando al Sur, nos dijo,  señalaría todos los días este bofadal para que lo arreglen de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario