miércoles, 23 de junio de 2010

FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL (F.E.F.)

NUMEROSA CONCURRENCIA EN SAN BENITO
El 22 de junio se llevó a cabo en la Casa del Peronismo Federal en San Benito una interesante reunión política en la que estuvieron presentes el Dr. José Reviriego, apoderado del Frente Entrerriano Federal (F.E.F), Aníbal Vergara, referente en Paraná de Viva Entre Ríos, Omar Restano, referente del frente en Villa Urquiza, con alrededor de sesenta militantes justicialistas locales.
Se charló sobre la conformación del Frente Entre Ríos Federal y se informó sobre estatutos, Carta orgánica y sobre el proceso electoral del 2011.
Quedó claro que desde este Frente electoral en ningún momento se auspicia la desafiliación del PJ ya que, por el contrario, este proyecto político tiene como principal objetivo recuperar las banderas históricas del justicialismo.
Se trató sobre el problema puntual de Entre Ríos, donde el gobernador se abstiene de distribuir de manera automática los fondos coparticipables de los municipios, en un todo de acuerdo con la nueva Constitución de Entre Ríos.
Además se habló sobre la necesidad de reformar el actual sistema de distribución de los fondos coparticipables de orden nacional y sobre otros proyectos como el impuesto del cheque, el planteo del Dr. Jorge Busti sobre el 15% de la coparticipación para financiar el ANSES fondos provinciales que nunca fueron recuperado.
Los visitantes se mostraron sorprendidos por la información surgida de los asistentes acerca de varios problemas puntuales de la localidad. El principal problema que mereció su atención fue lo relacionado a la disposición de los efluentes cloacales que son evacuados en la ex fábrica de ladrillos, para lo cual prometieron apoyo jurídico. También sobre el saneamiento del arroyo Las Tunas, obra siempre inconclusa, pese a los fondos llegados en varias oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario