viernes, 25 de junio de 2010

EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Prrrr...ande hay un palenque!!!.
El destartaldo tractorcito pareciera estar desorientado. Su conductor, luego de santiguarse, se ha bajado por temor a que se vaya cuesta abajo, con la esperanza que el acordonado sea su salvación. Y así será.
Nuevamente, se puede comprobar que las unidades municipales que se desplazan por nuestra ciudad lo hacen sin cumplimentar mínimos requisitos de seguridad. Además, el sólo hecho de exhibirse en ese estado de dejadez, desacredita a nuestra administración municipal y la inhabilita para cualquier intervención en materia vehicular.

¿Con qué autoridad podría aplicar las normas generales de tránsito el municipio de San Benito cuando a la vista está no respeta en lo más mínimo lo prescripto por la ley?
Es elemental que toda unidad debe estar provista de frenos reglamentarios, stop de freno, etc. por seguridad de los demás que andan movilizándose por nuestras calles. No se trata solamente de la unidad municipal, que debe estar en regla, sino que se está poniendo en juego la seguridad de todos al movilizarse en esas condiciones deplorables.
En el reverso de la moneda, Vásquez se luce nuevamente en el Renault Megane II que los benitenses le compramos, con su motor recientemente reparado, luego de haberle fundido el motor en una incursión por la guaríniticas tierras de Solano López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario