miércoles, 30 de junio de 2010

BUSTI INICIO SU CAMPAÑA

BUEN ACTO EN SAN BENITO
Jorge Busti en el acto de Avenida Marizza de San Benito, flanqueado por el intendente de María Grande Diego Lara y el candidato a intendente local Marcelo González.
Pese al intenso frío reinante y al mínimo margen para hacer una buena convocatoria, igualmente Jorge Busti visitó la ciudad de San Benito en el marco de su gira por distintas localidades del Departamento promocionando el Frente Peronismo Federal. La concurrencia fue importante y el mensaje fue claro: Unidad en la divergencia interna local con el propósito de impulsar la candidatura a Gobernador del concordiense.
Busti dejó el mismo mensaje para la concurrencia, dejando en claro sus discrepancias con el gobierno nacional encabezado por Cristina de Kirchner y con el gobierno provincial con el que no comparte su metodología de gobierno; hizo incapié en la atención de la salud, la seguridad y la obra pública básica. 
En un elíptico mensaje para el intendente local manifestó que hay que terminar con la persecución al empleado público, como así también con los que piensan distinto en términos políticos. 
Basta de confrontación, vayamos por el diálogo y el consenso sería el resumen de su mensaje a los sanbenitenses.
Previamente habló el Diputado Provincial Jorge Bolzán y el Intendente de María Grande, Diego Lara, quienes tuvieron un mensaje similar.
También estuvieron presentes el Dirigente Aníbal Vergara por F.P.F., varios candidatos a intendente en el Departamento, como así también militantes de las distintas agrupaciones, como el caso de "Evita" de San Benito, las que conforman el Peronismo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario