sábado, 12 de junio de 2010

ANGEL VÁSQUEZ HIZO FUNDIR EL MOTOR AL MEGANE

LO FUNDIÓ UNO DE SUS CUÑADOS EN PARAGUAY:


AHORA EL AUTO  ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

El silencio de los concejales contratados por el intendente Vásquez para aprobar a carpeta cerrada todas sus ocurrencias ha llegado al extremo.
Es sorprendente que nadie diga nada acerca de la nueva hazaña de Ángel Vásquez con el auto oficial de la Municipalidad de San Benito, siendo que se trata de la segunda vez que se destroza esta unidad destinada al servicio oficial.
Ya había ocurrido con el auto Renault Megane anterior cuando el nene del intendente ,“el Angelito”, lo fundió cuando andaba de paseo en otra provincia haciendo conocer las maravillas de la naturaleza a una niña de la sociedad benitense. Aquella vez fue tal el deterioro de la unidad automotor que no sirvió más. Fue necesario adquirir otro 0KM para satisfacer los caprichos del mandamás local.

Pese a las denuncias o al estado de notoriedad pública que experimentó nuestra localidad, los concejales cerraron los ojos, se hicieron los que no sabían nada y aprobaron la compra de otra unidad para el jefe bondadoso, que les paga un mensual que les ayude a afrontar con más holgura el flagelo de la inflación.
Hubo algunas voces que se levantaron, pero el tiempo se encargó de que todo pasara al olvido.
Ahora nos encontramos ante otra gravísima situación, que desde todo punto de vista debe ser planteada ante la justicia penal. ¿Se animarán los concejales a intervenir?; ¿se taparán los oídos para no escuchar la versión de lo ocurrido?
Nosotros nos encargaremos de hacérselo conocer porque se trata de un hecho que no debe pasarse por alto.
En efecto, nuestro intendente utilizando una vez más las unidades municipales para su propio beneficio, tuvo la bondad de facilitarle el auto Renault Megane de la Municipalidad de San Benito a uno de sus cuñados para que se trasladara a la República del Paraguay en viaje de negocios…para ser livianos, afirmamos que era por un viaje de negocios, aunque no se ha podido precisar por parte del vocero del entorno del intendente que nos ha brindado esta información, si se trataba de alguna mercadería electrónica o simplemente, blanca.
La ventaja de moverse con un automóvil con chapa oficial a nadie escapa que es de una ventaja enorme a la hora de trasladarse en zona fronteriza y de cargar alguna mercadería necesaria para el consumo.
Hasta allí ya estamos en presencia de un delito que debe ser denunciado por los concejales como corresponde, más allá de la trenza en la que están entreverados la mayoría de ellos.
Pero en segundo lugar el auto resultó seriamente dañado debido a que fue pasado de revoluciones y literalmente…¡SE FUNDIÓ!!!.
Al parecer la unidad fue maltratada de una manera alevosa, porque pretendían abandonar lo más rápido posible la zona fronteriza y no soportó más la paliza que le dieron. Por esta razón fue necesario contratar un servicio de remolque para traerlo hasta un conocido taller donde está internado en terapia intensiva, para hacerlo aparecer como si nada hubiera ocurrido. Y así será seguramente.
Los concejales se harán los distraídos, pasaran por caja para cobrar sus bien ganados mensuales y todo quedará en la nada. Mientras tanto por Tesorería habrá un gasto superlativo e imprevisto para ocultar las tramoyas de nuestro locuaz mandamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario