sábado, 8 de mayo de 2010

EL INTENDENTE VÁSQUEZ CONTROLA A LA MILITANCIA

El viernes 7 de mayo muchos militantes justicialistas de la zona se movilizaron para dirigirse a la ciudad de Concordia, donde Jorge Busti hacía de anfitrión para recibir a Eduardo Duhalde, Barrionuevo y otros en un acto de los que se enrolan en el Peronismo Federal.


Hubo movilización tanto en San Benito como en Colonia Avellaneda y el vecindario de ambas localidades, convocadas por referentes del bustismo. En San Benito “Manzanita” González convocó a unos cuarenta militantes que se trasladaron hacia la Capital de Citrus.

El punto de encuentro de los que viajaban se fijó en la zona de La Loma, Almacén ex Bregant, para partir con una nutrida delegación de la zona al acto partidario.

Una vez más hubo que soportar la acción intimidatoria del mismo intendente de San Benito Ángel Vásquez, quién se ubicó en el mencionado negocio, casualmente afirmaron sus allegados, para infundir miedo o presión a los sanbenitenses que, por alguna razón, tuvieran vinculación con el estado ya sea a través de planes, bolsones, bonos, etc., migajas que nunca faltan a la hora negociar apoyo con fines políticos.

Al parecer los viajantes hicieron caso omiso a la presión oficial del intendente sanbenitenses, el ex menemista Vásquez y se trasladaron sin problemas. Es que de nada vale lo que opine Vásquez hoy de cara al futuro, ya que no podrá postularse y cualquiera que lo represente en el oficialismo en las venideras elecciones al poco trecho perderá de vista a su promotor y se cortará sólo porque es así nuestra política desde tiempos inmemoriales.

Por esta razón, no se logra entender la actitud grotesca del intendente Vásquez, quién bien podría utilizar esas horas para hacer algo por la ciudad que muestra un estado lamentable y una inmovilidad tremenda, al punto que ni siquiera los servicios elementales se prestan con una frecuencia acorde a los tiempos. Pero, al parecer, le importa más provocar a los vecinos que no piensan como él, que mejorar el standard de vida de sus vecinos. No es la primera vez que esto ocurre porque ya se ha hecho costumbre de su parte merodear a cuánto grupo, reunión o cosa por el estilo se lleve a cabo en su ciudad, creyendo que es el dueño del pensamiento de loa ciudadanos sanbenitenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario